Andares, la cultura y sus rutas
  • Televisión en Vivo

La joven artista guatemalteca ha pisado diversos escenarios, entre ellos, en Chiapas
Andares, la Cultura y sus Rutas
Su nombres es musical por sí mismo: Adriana Primavera. La artista de origen guatemalteco reúne en su propuesta musical distintas influencias y las interpreta con un toque de pasión festiva con el que conquista el escenario y el ánimo de quienes la escuchan.
La cantautora y además multi instrumentista se mueve entre la calidez de varios ritmos como el son cubano, el latín jazz, bossa nova o el funk, en una mezcla colmada de energía y color, como la primavera.
Acompañada de su guitarra acústica, la cantante que es mitad cubana y mitad guatemalteca Adriana Primavera, hace patria ahí adonde lleva su música (o adonde la música la lleva), y al escucharla no cabe duda de que su alma es América Latina.
Su trayectoria musical es variada, la conforman discos como Estado, la participación como compositora en el proyecto “La resistencia” del pianista cubano Emanuel Rodríguez, su participación en el disco tributo a Chavela Vargas con el tema “Que te vaya bien” y formó parte del grupo musical Saoko en Tijuana, Baja California, donde actualmente reside.
Andrea Ruiz entrevista a Adriana Primavera y nos comparte además una de sus canciones en este podcast de Andares, la Cultura y sus Rutas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.