Camaleones del pasado
  • Televisión en Vivo

Una de las primeras agrupaciones formadas en su totalidad por mujeres y cuyo paso es recordado por temas que se volvieron clásicos
Camaleones del Pasado
Quizás recuerdes el éxito de los ochenta “Camina como egipcio”. Se trata de una creación de The Bangles, una de las primeras bandas de rock integradas cien por ciento por mujeres. Exitosa banda que sonaba a new wave y garage formada en Los Ángeles, California en 1981 bajo el nombre "The Supersonic Bangs” pasando por otros nombres hasta quedarse con el de The Bangles, nombre también de su primer disco.
Fue en el 86 cuando sacaron su segundo LP llamado "Different light" con temas como Maniac Monday (Lunes maniaco) y Walk Like an Egiptian (Camina como egipcio) que de inmediato se popularizaron en México a través de muchas radios FM, MTV y algunos programas de videos en inglés de la televisión mexicana.
Antonio Cornejo “El Vampiro”, te comparte del álbum titulado "Everything" (Todas las cosas) del año 1988 el tema “In your room” (En tu cuarto). Es interesante que después de que este disco fuera multiplatino sus integrantes Susanna Hoffs en la guitarra y voz; Debbi Peterson en la batería, voz y bajo, así como Vicki Peterson en la guitarra, voz y bajo; tuvieran que separarse después de friccionar su relación.
Susanna Hoffs se lanzó como solista, Vicki Peterson inició una gira con "The Go-Go's" y "Continental Drifters", Debbi Peterson junto a Siobhan Maher tuvieron brevemente una banda llamada "Kindred Spirit". Ellas tocaron nuevamente juntas en algunas giras a principios de este siglo y en el año 2011 sacaron un nuevo álbum titulado “Sweetheart of the sun”.
Pero por el momento, disfruta de este éxito clásico de The Bangles en un recuerdo de los Camaleones del Pasado.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.