Coyarock
  • Televisión en Vivo

Conoce la cautivadora propuesta musical de esta joven artista chiapaneca
CoyaRock
Con un espíritu precoz y una sensibilidad desbordante, Grethel Zavaleta también conocida como “GRTSCH” inició su carrera musical a la edad de 16 años. Durante los últimos años, su talento la llevó a trabajar con artistas como Aleks Syntek y Mon Laferte.
Cantante, compositora y multiinstrumentista, en 2014 decidió apostarle a sus propias ideas y así arrancó una carrera solista bastante promisoria. Con un EP debut homónimo que ella misma produjo, las seis canciones del disco cautivan con un sonido oscuro e introspectivo que bajo una cascada de synthpop, pianos y hip hop, entrega un sonido muy distintivo. En el escenario, Grtsch transita de la melancolía a la euforia mostrando el otro lado del pop mexicano.
Si te interesa saber más sobre esta artista chiapaneca te invitamos a escuchar esta edición del CoyaWeb que te dejamos a continuación con parte de las sesiones en vivo de Coyarock con Esteban Solórzano.
Recuerda que las sesiones en vivo de Coyarock tienen lugar los sábados a las 6 de la tarde a través de VIDA 93.9 FM desde Tuxtla Gutiérrez, y también puedes disfrutar los jueves a la misma hora de Coyarock por la señal que te pone en sintonía por el mundo, Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.