Coyarock
  • Televisión en Vivo

Otra banda de la escena musical chiapaneca llega a las sesiones en vivo y a este podcast CoyaWeb
CoyaRock
Raizz es una banda creada por el gusto a la música, que se aventura a hacer canciones por el placer de hacerlas y de divertirse al tocarlas. Tiene una variedad de influencias musicales las cuales al conjuntarlas han generado diversos colores, mezclas y fusiones que han motivado a que sea una banda consciente de su música y más ambiciosa en las creaciones.
Originalmente es un proyecto basado en guitarra, batería, bajo y voces. La alineación con que cuenta hasta ahora es: Víctor Iván Hernández Cancino (guitarra y voz), Fabián Gómez Abarca (batería y voz), Rafael Eduardo Trujillo Villegas (bajo).
Raizz define su género como un encuentro entre distintas corrientes desde el rock, reggae, blues, funk, y fusión; tiene la experiencia de tocar en distintos escenarios, desde fiestas caseras, algunos bares y festivales.
Si te interesa saber más sobre esta banda te invitamos a escuchar esta edición del CoyaWeb que te dejamos a continuación con parte de las sesiones en vivo de Coyarock con Esteban Solórzano.
Recuerda que las sesiones en vivo de Coyarock tienen lugar los sábados a las 6 de la tarde a través de VIDA 93.9 FM desde Tuxtla Gutiérrez, y también puedes disfrutar los jueves a la misma hora de Coyarock por la señal que te pone en sintonía por el mundo, Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.