Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

El encuentro será a beneficio de los damnificados por el sismo del 7 de septiembre en Chiapas

Ezequiel Gómez

Reporteros en Acción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 26 de septiembre de 2017.- El próximo 7 de octubre las leyendas del futbol mexicano disputarán un partido amistoso con el equipo de Jaguares en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, se trata del "Duelo de Leyendas" a beneficio de los damnificados por el terremoto de 8.2 grados registrado el pasado 7 de septiembre en la entidad.

José Luis Orantes Constanzo, secretario de la Juventud, Recreación  y Deporte  (SJRyD) acompañado de Miguel Casanova, Edoardo Issella y Miguel Gómez Palapa exjugadores  de Jaguares de Chiapas, agradeció a nombre del Gobierno de Chiapas esta iniciativa.

Para este duelo se espera la participación de los aficionados que  podrán ingresar al estadio aportando una cantidad de 100 pesos en sombra y 50 pesos en cabeceras y/o con despensas. Entre los  Jugadores de la Selección Mexicana que participan en esta iniciativa están : Jorge Campos, Luis Hernández, Salvador Carmona, Bofo Bautista, Gabriel Caballero, Daniel Osorno, Omar Arellano, Venado Medina, Joel el Tiburón Sánchez,  Sinha, el Capi Ramírez Perales, Luis Roberto Alves Zague y Claudio Suárez, aunque estos tres últimos están por confirmar.

Miguel Ángel Casanova, apunto que esta inactiva nació de parte de los exjugadores de Jaguares  que  preocupados por las familias afectadas por el terremoto en Chiapas buscaron la forma de ayudar.Entre  los exjugadores  de Jaguares de Chiapas están confirmados, Salvador Cabañas, Carlos Ochoa, Gustavo el Gusano Nápoles, Heriberto Ramón Morales, Sergio Almaguer, Erubey Cabuto, Lorito Jiménez, José Damasceno Tiba y Melvin Brown.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.