Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

El Comité Internacional de la Cruz Roja equipará a su delegación en Palenque para brindar ayuda humanitaria   

Guadalupe Castro Macdonal

Reporteros en Acción

Palenque, Chiapas. A 17 de mayo de 2017.-Con la finalidad de brindar apoyo y asistencia humanitaria a los miles de migrantes que cruzan la región Maya, la Cruz Roja Mexicana delegación 19-Palenque, la delegación Estatal y el Comité Internacional de Cruz Roja, firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones en beneficio de los migrantes que pasan por los municipios de Salto de Agua, Marqués de Comillas, Benemérito de las Américas, Palenque y Frontera Corozal en la selva Lacandona; así lo dio a conocer Francisco Alvarado Nazar, delegado de la Cruz Roja en Chiapas.

Abundó que este acuerdo es una estrategia integral, por lo cual también se incluyó el equipamiento de nuevos espacios de la delegación de la Cruz Roja en Palenque, para que pueda tener más capacidad de respuesta a la atención de migrantes.

Por su parte Oscar Chávez, coordinador del Comité Internacional de Cruz Roja señaló que este convenio es una estrategia que permitirá que Palenque sea punta de lanza en todo Chiapas en cuanto a la asistencia humanitaria que se le brindará a los migrantes.

 

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.