Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

Puerto Chiapas recibe al año la llegada de importantes líneas navieras

Carlos Mejía Salazar

Reporteros en Acción

Tapachula, Chiapas. A 19 de abril 2017.- Durante el mes de abril se recibirán cinco embarcaciones turísticas, de las cuales hasta la fecha han arribado cuatro cruceros de las líneas navieras New American y Holland America Line, los más recientes atracaron este miércoles en Puerto Chiapas, el MS Nieuw Amsterdam y el MS Oosterdam, ambos de la naviera Holland America Line; con lo que suman 4 embarcaciones de tal nivel que visitan la región Soconusco en lo que el mes de abril. La jefa del departamento de Promoción de la Administración Portuaria Integral de Puerto Chiapas, Johana Corea Maldonado, explicó más al respecto:

“Iniciamos la semana recibiendo el MS Zaandam la línea naviera Holland America Line, el cual arribó al muelle de cruceros a las 6:19 am, este crucero viene de Puerto Caldera con mil 332 pasajeros y 593 tripulantes, es con destino a los Cabos San Lucas, a los tripulantes se quedan a degustar a las instalaciones la palapa restaurantes y la atención a cruceros, y los pasajeros fueron a los tours de Tapachula, zona arqueológica, de chocolate y manglares y bajaron mil personas".

Agregó que para el 29 de abril se tiene prevista lallegada del quinto crucero, mientras que en el mes de mayo se agendaron dos arribos más; con lo que se cerrará la primera temporada de cruceros en la terminal portuaria de Puerto Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.