Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

Artesanos de diferentes ramas también participan, estarán hasta el próximo 11 de agosto

Silvia del Rocío Corzo

Reporteros en Acción

Ciudad de México. A 09 de agosto de 2017.- En las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro se inauguró este 8 de agosto la Expo Ambar Chiapas-Ciudad de México 2017, los artesanos de diversas comunidades del estado permanecerán hasta el próximo 11 de agosto para exponer y vender sus piezas de importante calidad y valor artesanal.

En esta exposición, organizada por la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, participan también artesanos en las ramas de textilería, alfarería y laca. En nombre de los artesanos de Chiapas María Elizabeth Estrada, agradeció la invitación para estar en la Ciudad de México y dijo que seguirán buscando espacios para llevar su trabajo

Expo Ámbar Chiapas-Ciudad de México 2017 se realizó en coordinación con la Secretaría de Economía y la Casa de las Artesanías de Chiapas, y los diputados federales Hernán Orantes López, Julián Nazar Morales y María Soledad Sandoval

Martínez, quien inauguró este evento en la explanada del edificio G del Palacio de San Lázaro. La entrada es libre y permanecerá hasta el próximo viernes 11 de agosto.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.