Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

Buscan elevar el nivel de calidad de los prestadores de servicios turísticos

Guadalupe Castro Macdonal

Reporteros en Acción

Palenque, Chiapas. A 13 de marzo 2017.- Con el propósito de elevar el nivel de calidad en los servicios que prestan los empresarios del ramo turístico del municipio de Palenque, la Secretaría de Turismo federal los invitó a participar para obtener los “sellos de calidad” en manejo higiénico de alimentos, distintivo H, punto limpio, moderniza y comercio en línea, programas que está manejando el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía.

María Cristina Castellanos Macossay, directora de turismo municipal, dijo que para poder participar en este proceso de sellos de calidad, fue a través de una convocatoria que por gestión de la secretaria de turismo federal emitió el Instituto Nacional del Emprendedor y que estuvo abierta en los meses de agosto y septiembre del año pasado, para los destinos turísticos que tienen la denominación de pueblos mágicos, la cual se hizo llegar a todo el sector y hoy es una realidad para los empresarios turísticos de Palenque.

Señaló que la dirección de turismo también está participando en el sello de calidad de moderniza que es un sello que va dirigido principalmente a los procesos productivos de una unidad de negocios, la cual lleva mucho marketing, administración y organización, es un sello de calidad muy benéfico y muy completo para el sector que permitirá direccionar las acciones que realiza esta oficina, por lo cual se convierte en la única dirección de turismo en el estado que se está certificando.

Por ultimo invitó a los prestadores de servicios turísticos a que participen en estas convocatorias que muchas veces son tardadas, pero finalmente tienen resultados positivos como los apoyos que se han entregado a través del Instituto Nacional del Emprendedor.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.