El Pregonero
  • Televisión en Vivo

Ofrecen distintos beneficios, pero requieren de cuidados específicos para desarrollarse
El Pregonero
Tener una planta en el interior de la casa nos ofrece un abanico extraordinario de ventajas. Las plantas regulan la temperatura y la humedad, filtran el aire de compuestos tóxicos, nos relajan y como cualquier ser vivo merecen nuestra atención y cariño.
Si vas a adquirir una de las tantas especies de plantas y flores para adornar tu hogar, debes preguntar si es una especie de sol o de sombra, la cantidad y frecuencia con la que hay que regarla, y no mezclar plantas con distintas necesidades en un mismo sitio.
Las plantas, al igual que los árboles, también llegan a tener  plagas, que pueden ser internas y no las vemos, sufren también de estrés por falta de agua o por tener demasiada, o por estar o no expuestas al sol.
¡Dedícales un tiempo a las plantas que tienes dentro de tu vivienda u oficina!, ellas necesitan de muchos cuidados, como la limpieza de sus hojas, el cambio de tierra, riego y hasta cariño. Sigue las recomendaciones que nos da nuestro experto en el podcast que te comparte El Pregonero.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.