Hilos de Plata
  • Televisión en Vivo

La mejor herencia que nos pueden dejar las personas mayores es su conocimiento y  valores
Hilos de Plata
En su momento, los abuelos han hecho grandes sacrificios para educar a sus hijos, inculcándoles unos valores absolutamente necesarios para establecer sólidas relaciones entre los seres humanos.
Frecuentemente, con escasos recursos económicos nos han enseñado a todos que, aunque el dinero es necesario para vivir, no puede convertirse en un absoluto. La convivencia alegre, fraterna y cordial en la familia  y en la sociedad no será posible si falta el amor, la solidaridad y el servicio desinteresado.
Con el paso de los años, las abuelas y abuelos no sólo siguen atentos a las necesidades humanas, laborales y espirituales de su familia, sino que acompañan el crecimiento de nietos y nietas, observando cada uno de sus movimientos y haciéndoles comprender que el objetivo último del ser humano no puede estar en la búsqueda del propio interés, sino en la preocupación por los más necesitados y en la búsqueda del bien común.  
En Hilos de Plata te invitamos a escuchar a la psicóloga Julia Patricia Sifuentes Castellanos, quien explicó al auditorio sobre este tema y el por qué es importante saber que dejarles de herencia a sus nietos o a sus hijos. Además, te invitamos a sintonizar la emisión de Hilos de Plata en vivo los sábados a las 9 de la mañana a través de la señal de Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.