Por la Radio
  • Televisión en Vivo

Esta receta tiene variantes pues algunos los sirven al comal o en hoja de plátano
Por la Radio Josué
Cada una de las regiones de Chiapas cuenta con sazones especiales y comidas tradicionales, algunas de las cuales solo se preparan en ocasiones especiales. Es el caso de un platillo que se elabora en las zonas de presencia del pueblo tseltal, un alimento que antes era solo servido en ocasiones especiales aunque ahora es muy popular.
El platillo al que nos referimos son los huevos al comal e incluye ingredientes muy comunes en cualquier cocina chiapaneca como el chile, jitomate, cebollín, epazote y huevos. Algunas personas sirven una variante de los huevos al comal para lo cual lo preparan en hojas de plátano.
Para describir la elaboración de esta receta, Por la Radio Josué te presenta en su podcast a Juana Sánchez quien es habitante de Santo Domingo y describe esta típica comida tseltal.
Disfruta la receta en tu casa y disfruta también de Por la Radio con Josué de lunes a viernes a las 12 del día por la señal de Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.