Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

Todas  las estaciones de la PF en Chiapas se mantienen en alertamiento desde este  15 de mayo

Ezequiel Gómez García

Reporteros en Acción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 16 de mayo de 2017.- Este 15 de mayo inició oficialmente la temporada de ciclones y huracanes 2017, por lo que la coordinación estatal de la Policía Federal (PF) mantiene monitoreo  constante en los tramos carreteros que le corresponden, con el objetivo de evitar accidentes ocasionados por intensas lluvias, deslaves y fuertes vientos.

La  Policía Federal dependiente de la  Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reveló que está preparado para prevenir accidentes en las carreteras donde la acumulación de agua se producen deslaves y derrumbes de caminos.

El comisario de la Policía Federal en Chiapas, Jesús Martínez Hernández, dio  a conocer que ante los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional en esta temporada, en la entidad se aplicará un protocolo de actuación para brindar seguridad vial en tramos federales

“En  las carreteras  desde  la 8 estaciones de policías con las que cuenta la Coordinación Estatal Chiapas estarán pendientes para dar apoyo y  seguridad  a las  personas que transiten por  las  carreteras eso  por parte  de la PF  donde se ha reiterado que la vida  es  una parte que se tiene que privilegiar por parte de la PF” comentó.

En Chiapas  los  tramos carreteros  que  son susceptibles  a  deslaves  y derrumbes  se localizan en la  región de los Altos, Norte, Sierra y Soconusco, además de  los tramos de cuota: San Cristóbal de las Casas-Chiapa de Corzo,  Ocozocoautla-Las Choapas; este último en la temporada de lluvias se torna  peligroso , explicó.

Todas  las estaciones de la PF en Chiapas se mantienen desde este  15 de mayo en alertamiento con la activación de los protocolos de prevención en la red federal.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.