Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

En el marco de su día, la labor que cada uno de ellos realiza fue reconocida

Por: Ezequiel  Gómez García

Reporteros en Acción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 14 de julio 2017.- Este 13 de julio se conmemora el día del Policía Federal, en Chiapas se recordó con una ceremonia realizada en las instalaciones de la Coordinación Regional en Tuxtla  Gutiérrez, donde  los altos mandos reconocieron la labor desempeñada por los oficiales.

En la celebración conmemorativa se recordó a todos los elementos de la policía federal que han caído en el cumplimiento de su deber; esta celebración se realiza por tercer año consecutivo luego de que el presidente Enrique Peña Nieto, decretara el 13 de julio como el día nacional del Policía Federal.

El coordinador Regional de la PF en Chiapas, Comisario, Jesús Martínez Hernández, hizo un exhorto a los elementos federales para que esta conmemoración sirva  para refrendar su compromiso por la seguridad  en México y en lo particular en Chiapas.

El jefe policiaco estimuló a los más de 800 elementos federales destacamentados en Chiapas refrendar los valores y recordar que su desempeño siempre estará apegado a la ley con eficiencia honestidad, profesionalismo y absoluto respeto a los derechos humanos.

Martínez Hernández, recordó a los policías de las fuerzas federales de apoyo, la gendarmería y de la coordinación regional, tener presente que representan a una institución con 89 años al servicio de México.

Hay que señalar que hoy la policía federal en el país es la corporación con mayor especialización y capacidad en el país.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.