Tempranito
  • Televisión en Vivo

En esta ocasión, un cuento nos presenta a Bamako, una niña que salva su aldea, ¿quieres saber cómo?
Tempranito
La electricidad es una de las principales formas de energía usadas en el mundo actual. Sin ella no existiría la iluminación conveniente, ni comunicaciones de radio y televisión, ni servicios telefónicos, y las personas tendrían que prescindir de aparatos eléctricos que ya llegaron a constituir parte integral del hogar.
El uso de la electricidad en la vida moderna es imprescindible. Difícilmente una sociedad puede concebirse sin el uso de la electricidad. Ahorrar y usar eficientemente la energía eléctrica, así como cuidar el medio ambiente, no son sinónimo de sacrificar o reducir nuestro nivel de bienestar, por el contrario, un cambio de hábitos y actitudes pueden favorecer una mayor eficiencia en el uso de la electricidad.
El programa Tempranito ha preparado un nuevo podcast en el que te habla precisamente de lo importante que es la electricidad, donde la protagonista es Bamako, una joven muy bonita y  admirada por toda su aldea, y quien se convierte en la salvadora de esta misma.  ¿Quieres saber de qué se trata?
Escucha el podcast que dejamos para ti en esta ocasión y recuerda que Tempranito es un programa hecho por y para los niños y niñas de todas las edades, en el cuál la maestra Mirna y  Dany nos narran increíbles historias que hacen volar nuestra imaginación.
Cada fin de semana despierta Tempranito y vive grandes aventuras en punto de las 7 de la mañana por la señal de VIDA 93.9 FM y ponte en sintonía con el mundo por Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.