Tempranito
  • Televisión en Vivo

Se trata de una fecha muy importante en el calendario y se celebra de muy diversas maneras
Tempranito
El 10 de mayo se presta para que las y los mexicanos salgan a las calles en busca del regalo perfecto para mamá. Miles de personas compran flores y reservan en restaurantes para celebrar el Día de las Madres el cual se presenta como una de las festividades más esperadas a lo largo del año.
En México, el origen de la celebración se remonta al año 1922, cuando el periodista Rafael Alducin Bedolla, fundador del periódico "Excélsior", lanzó una invitación a la población para que llevaran a cabo un día de festejo a sus madres. Se escogió el mes de mayo por ser el mes consagrado a la Virgen y el 10 porque en esos años se pagaba en las decenas.
Analistas señalan que durante este Día de las Madres es imperativo recordar que la verdadera celebración está en demostrar el cariño y admiración a las progenitoras, y no en llevar a cabo una actividad de consumismo que emerge tan fácilmente en fechas como ésta.
El programa Tempranito ha preparado un nuevo podcast en el que te habla precisamente de lo importante de esta celebración. ¿Quieres saber de qué se trata?
Escucha el podcast que dejamos para ti en esta ocasión y recuerda que Tempranito es un programa hecho por y para los niños y niñas de todas las edades, en el cuál la maestra Mirna y  Dany nos narran increíbles historias que hacen volar nuestra imaginación.
Cada fin de semana despierta Tempranito y vive grandes aventuras en punto de las 7 de la mañana por la señal de VIDA 93.9 FM y ponte en sintonía con el mundo por Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.