Vida con sabor
  • Televisión en Vivo

Ese momento especial después de compartir los alimentos en los que se desarrolla la convivencia
Vida con Sabor
La sobremesa es el momento de conversar y compartir con la familia o los amigos después de la comida. Por más que la comida ya haya acabado, el café, el vino, o las demás bebidas siguen llegando, y uno se puede pasar muchas horas más sentado en la mesa antes que alguien decida cortar la reunión e irse.
En algunos países y sobre todo en las grandes ciudades, donde todos parecen estar apurados siempre, es muy difícil que exista la sobremesa. La comida no es algo que se toma muy en serio, y el trabajo es la prioridad. Esto hace que la gente coma de pie, caminando, o sentados frente a la computadora en la oficina mientras trabajan sin perder un minuto de concentración.
Sin embargo, para algunas personas la comida siguen siendo un momento muy importante del día, pero lo es más aún todo aquello que sucede alrededor de los alimentos. La sobremesa es un ejemplo de esto, ya que para algunos es más placentera aún que la comida en sí.
La sobremesa profundiza las relaciones, y nos ayuda a sentirnos queridos y acompañados. Y por si esto fuera poco, comer con lentitud y alegría mejora la digestión. Aunque la sobremesa no se toma muy en serio, y es algo que sucede naturalmente sin pensarlo, es una costumbre muy importante que deberíamos cuidar para que no se pierda.
Conoce más sobre sobre este tema en el podcast que dejamos para ti a continuación y recuerda seguir al chef Marco Toledo cada martes y jueves a las 10 de la mañana en Vida con Sabor a través de Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.