Vida con sabor
  • Televisión en Vivo

Para algunos es una "semilla maravillosa" por los beneficios que otorga a la salud de las personas
Vida con Sabor
Las semillas de chía están de moda en todo el mundo. Se han convertido en el alimento estrella de las celebridades y de las despensas de la mayoría de la sociedad.
Están llenas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que nos ayudan a combatir las grasas.
La nutricionista británica Madeleinde Shaw nos explica algunos de sus nutrientes: tienen cinco veces más cantidad de calcio que la leche, tres veces más cantidad de antioxidantes que los arándanos, tres veces más cantidad de hierro que las espinacas, dos veces más cantidad de fibra que la avena, dos veces más cantidad de proteínas que cualquier verdura y dos veces más cantidad de potasio que el plátano.
Su alto contenido en fibra las convierte en una opción perfecta para frenar el apetito y los antojos, ya que crean sensación de saciedad ayudándonos a controlarnos y no picar entre horas.
La nutricionista recomienda tomarlas en el desayuno: "Te mantienen lleno durante más tiempo por eso son buenas para no picar nada hasta la hora de comer".
Es una excelente fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas, ácidos grasos y omega 3 de origen vegetal.
Conoce más sobre la chía y recuerde que para estar sanos debemos acompañar estas semillas de una dieta sana y equilibrada, y ejercicio, en el podcast que dejamos para ti a continuación y recuerda seguir al chef Marco Toledo cada martes y jueves a las 10 de la mañana en Vida con Sabor a través de Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.