Vida con sabor
  • Televisión en Vivo

Los restaurantes que sirven “comidas corridas” son muy populares, sobre todo, en el centro de México
Vida con Sabor
La comida corrida tiene como concepto principal el de proveer del servicio de alimentación a personas que no tienen tiempo o posibilidades de ir a comer a sus casas, personas que trabajan cerca de los restaurante y tienen, al medio día solo un tiempo limitado para sus alimentos.
Los famosos restaurantes de comida corrida ofrecen a este tipo de personas comida casera, servida de forma similar a la que se acostumbra en los hogares, con una sopa o consomé de entrada, un plato fuerte con un guisado y guarniciones, agua fresca y en algunos caso postre.
El objetivo principal de una comida corrida es evitar que la persona vaya a comer a su casa, generalmente el precio es económico, por esto en algunos lugares también se les conoce como cocinas económicas, y en otros son más bien llamadas fondas, aunque en estas últimas suele haber más servicios como bebidas, comida a la carta y venta de cerveza, dependiendo del lugar.
Actualmente los negocios de “comidas corridas” se han salido de los esquemas clásicos y prácticamente cualquier negocio se adapta a este tipo de servicios.
Este es el tema justamente en el podcast que dejamos para ti a continuación y recuerda seguir al chef Marco Toledo cada martes y jueves a las 10 de la mañana en Vida con Sabor a través de Radio Chiapas.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.